Servicios

Una manera diferente de disfrutar tu ocio

paraaniños

 

NIÑOS: Enseñamos a tus hijos cosas diferentes en nuestros talleres, ludotecas y campamentos, y a la vez que ellos juegan juntos,  aprenden y se divierten,  te ayudamos con la conciliación de la vida personal y profesional. 

¿Quieres montar una fiesta temática, con animaciones infantilestíteresmagiagloboflexia, cuenta cuentos, o quizás prefieras hinchables?

Diversión, sorpresas, juegos guiados, gymkanas y mucho más... 

paraadultos

 

ADULTOS: La fiesta de tu 40, 50, 60... cumpleaños diferente, un día especial para estar con los tuyos. Tu despedida de solter@, un aniversario con música en directo, fiestas temáticas con animaciones especiales, magos, payasos, animador@s, Djs con sesiones personalizadas.

Nuestros talleres, cada uno basado en un elemento de ocio diferente, con un enfoque eminentemente práctico y ameno, combinamos diversión y aprendizaje, puedes elegir entre: cocina, risoterapia, cócteles, cupcakes, decoración de tartas y galletas, fotografía, globoflexia, labores, corte de jamón, catas...

experiencias

EXPERIENCIAS: Podemos llenar tu casa, tu habitación o el espacio que quieras con globos o flores. Si buscas emoción, adrenalina y juego... ofertas multiaventura, piragüismo, escalada, rutas a caballo o en quadpaintball. Y para amantes de la velocidad unas vueltas en un circuito de karts.

Te mereces un descanso, desconectar y relajarte. En tu ciudad o fuera de ella, casas rurales, balnearios y spa. O si lo prefieres sin salir de casa, masajes a domicilio.

¿Quieres tener tu propio book fotográfico, desfilar en tus celebraciones con tus amigos en un photocall?

 Buceo y submarinismo ...un sinfín de posibilidades para que tu experiencia sea única.

 

ocioamedida

 

OCIO A MEDIDA: ¿Que te interesa? ¿Quieres algo diferente para tus reuniones?

Tus convenciones, jornadas de ocio, talleres y fiestas para familias, grupos de amigos, comunidades de vecinos, colegios, empresas... Todo personalizado en actividades y horarios, completo y variado, para niños y adultos.

¿Buscas alguna actividad que todavía no ofrecemos? Solicítala y seguro que podemos organizarla.